Colabora: Círculo de Amigos del Centro de Ciencia y Fe

 

¿Estás interesado en apoyar nuestra iniciativa? Si es así, te sugerimos varias formas de colaboración con las que puedes ayudarnos a crecer.

Qué es el Círculo de Amigos del Centro de Ciencia y Fe

El Círculo de Amigos del Centro de Ciencia y Fe está compuesto por un conjunto de personas que apoyan al Centro en su labor de acompañar a las personas en la comprensión del diálogo y complementariedad existente entre la ciencia y la fe cristiana.

Si formas parte del Círculo de Amigos del Centro de Ciencia y Fe, recibirás información de todas sus actividades y podrás participar de todas ellas. Su coordinador, Pablo de Felipe, os invita a formar parte:

 Por ello, si te sientes identificado con lo que somos y lo que hacemos, puedes contribuir con tu libre aportación económica.

Los Amigos del Centro de Ciencia y Fe contribuyen también libremente a apoyarnos de otros modos, como por ejemplo, animando el Facebook o ayudando a difundir las actividades del Centro.

Si deseas formar parte del Círculo de Amigos del Centro de Ciencia y Fe sólo tienes que cumplimentar el siguiente FORMULARIO y enviarlo por correo electrónico a la dirección relaciones.institucionales@fliedner.es

Si deseas recibir más información sobre el Círculo de Amigos del Centro de Ciencia y Fe puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a relaciones.institucionales@fliedner.es

Facebook Centro de Ciencia y Fe

¡¡Te esperamos en el Facebook del Centro de Ciencia y Fe!!

siguenos en facebook

La fe a examen

blog naturaleza y Trascendencia