www.conferenciasfliedner.org 

Calendario
Marzo 2024
LMMJVSD
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

 

Programa de Talleres Breves

siguenos en facebook

Canal de Youtube de Centro de Ciencia y Fe

Canal de IVOOX del Centro de Ciencia y Fe

Fliedner Ediciones, junto a Andamio, ha publicado el libro: "Cómo cambié de opinión sobre la evolución"
19-03-2019

Dentro de la serie "Ciencia y Cristianismo" dirigida por Pablo de Felipe, Fliedner Ediciones y Andamio pubican esta libro. Reúne un conjunto de ensayos escritos por cristianos que aceptan lo que la ciencia dice sobre el cosmos, nuestro planeta y la vida. Una lectura muy recomendable y accesible para todos.

Editado por Kathring Applegate y J. B. Stump, entre los autores que han contribuido a este libro hay científicos (Francis Collins, Deborah Haarsma y Denis Lamoureux), pastores (Ken Fong, John Ortbert y Laura Truax) eruditos bíblicos (Tremper Longman III, Scot McKnight y  N. T. Wrighht) y teólogos y filósofos (Oliver Crisp, James K. A. Smith y Amos Yong).

Y como complemento en la versión española, el traductor, el químico David Andreu, aporta también su interesante testimonio en el prólogo.

Quizás no haya otro tema potencialmente tan amenazador para los evangélicos como la  evolución, especialmente en ciertos contextos. Es una idea que de por sí parece ya excluir a Dios. Sin embargo, muchos evangélicos han llegado a aceptar las conclusiones de la ciencia pudiendo a la vez mantener una sólida fe en Dios y la Biblia. ¿Cómo realizaron ese camino? ¿Cómo llegaron a aceptar a la vez la evolución y la fe?

Venta del libro

Librería Calatrava online:

https://www.libreriacalatrava.com/35141-como-cambie-de-opinion-sobre-la-evolucion.html?search_query=como+cambie+de+&results=1

Publicaciones Andamio:

https://www.publicacionesandamio.com/products-page/novedades/como-cambie-de-opinion-sobre-la-evolucion/

Cómo amibé de opinión sobre la evolución



La fe a examen

blog naturaleza y Trascendencia

Folleto CCYFDescarga el folleto informativo del Centro (PDF)